Este artículo quizá sea un poco distinto a lo que venimos acostumbrados. Para nada técnico y quizá algo más personal, pero me pareció bueno escribir al respecto para “cerrar el año”. Ese cierre de año tan ansiado siempre, pero éste acentuado de manera particular. 😊

Si bien todos los años nos esperan sorpresas y desafíos, de los buenos y de los otros, este 2020 nos trajo algo bien diferente.

Ha sido un año duro para muchos, para otros quizá menos; pero para todos ha sido un año de desafíos, aprendizaje, conversión, empatía y más.

En lo personal, ha sido un año que nos llevó a estar más lejos, pero muchas veces más cerca. Nos alejamos físicamente, pero nos llevó a hacer más videollamadas con la gente que queremos y a pasar más tiempo con nuestros hijos (que luego podríamos discutir el impacto de esto 😊). Hicimos de padres y de maestros, fuimos más duros y más flexibles, nos aburrimos, nos divertimos, nos estresamos, les hablamos más y menos; pero, sobre todo, estuvimos con ellos más tiempo, y eso es lo importante.

Laboralmente, aprendimos a utilizar el tiempo de otra manera, a priorizar mejor, optimizamos procedimientos, trámites y más. Vimos que para muchas cosas no era tan necesario realizar una tarea de manera presencial o hasta vimos que había cosas que eran inútiles; y eso, es un camino de ida… por suerte 😊.

Pero más allá de las cosas que aprendimos, especialmente en E&P nos tocó jugar un rol en el cual realmente vimos el valor y la ayuda que estábamos brindando a nuestros clientes, poniéndonos cada uno en el lugar del otro. Desde el “prestar la oreja” porque todos estábamos en una situación inesperada, difícil, imprevisible, hasta “ponernos su camiseta” y ayudarlos en la toma de decisiones laborales, contables, tributarias y hasta alguna otra.

Y todos (o la mayoría), aprendimos a cuidarnos y a cuidar al otro … y el que no aprendió todavía, está a tiempo y espero que lo haga pronto.
Todavía falta, no podemos bajar los brazos, no perdamos la empatía y seamos resilientes.

Ojalá el 2021 nos traiga más abrazos, más besos, más fiestas, menos preocupaciones…pero no olvidemos lo que aprendimos en este año.

Igualmente, creo que está en cada uno de nosotros poner nuestro granito de arena para tratar de que el nuevo año y los que vengan, sean mejores en todo sentido.
Recojamos lo que aprendimos y trabajemos para continuar creciendo.

Desde el equipo de E&P Contadores, te queremos agradecer por estar, esperamos seguir estando y hoy te deseamos….

¡Muy felices fiestas y próspero 2021!

Logotipo colorblanco

Teléfono

+598 99 656 057

E-mail

info@eypcontadores.com

Ubicación

Gaboto 1473/003
Montevideo, Uruguay

Ubicación

Joaquín Suárez 810
Paysandú

Todos los derechos reservados e&p Contadores 2022, Diseño : <a style="color:silver;" "https://www.moonestudiocreativo.com/"Moon Studio