Este post va a ser un poco distinto, ya que no es de información laboral, contable o tributaria, sino que es información de nuestra empresa, que queremos compartir con todos ustedes.
Con mucha alegría les contamos que este 2019 nos encuentra creciendo, con muchos desafíos, metas por cumplir y sobre todo muchísima energía para lograrlo. En ese orden, uno de los hitos que teníamos marcado era el abrir una nueva oficina en el interior; y es lo que estamos haciendo en este momento.
Elegimos hacerlo en San Javier, por muchos motivos. Algunos de ellos son: darle “un lugar” a los clientes que tenemos en la localidad; crecer y ser referencia para nuevos clientes, brindándoles un asesoramiento integral, eficiente y a tiempo; y en lo personal (hago un breve paréntesis), cumplir con un sueño que me propuse hace mucho tiempo: generar trabajo en MI pueblo, colaborar con las instituciones de una forma más eficaz y continuar generando “lazos” que me hacen estar más ligada a este lugar que quiero tanto.
En el proceso del armado de la nueva oficina, nos encontramos seleccionando personas con las cuales trabajar.
Fue muy grata mi sorpresa, al ver todas las personas que se presentaron, su formación y sus ganas; lo que hizo muy difícil la decisión. Como se podrán imaginar y como ocurre en cualquier proceso de selección para UN puesto… hay que elegir solo a uno ☹
De todos modos, agradecemos a todos los que se presentaron. Nos quedamos con muy buenas opciones y ojalá que, en el mediano plazo, se pueda sumar alguien más.
Agradecemos también a quienes colaboraron en este proceso, especialmente a mi familia, que fue fundamental para lograr este primer paso.
Ahora, esperamos a la gente de San Javier, que tenga inquietudes de índole contable, notarial o jurídico (estos dos últimos son tratados por profesionales asociados que cuentan con nuestra confianza y respaldo).
En principio, en este 2019 esta oficina estará abierta al público de lunes a viernes de 9:30 a 13:30.
Se las presento:

Los esperamos!!!!