Otro año que termina y es hora de tomarnos unos minutos para “pasar raya” y agradecer a todos los que han sido parte del nuestro.
Para nosotros ha sido un año de muchos y muy buenos cambios.
En cuanto a lo familiar, tomamos la decisión de cambiarnos de ciudad con todos los desafíos que eso acarrea.
Asustados al principio, con muchas cosas para solucionar y con la ansiedad de cómo impactaría en nuestros niños ya que nunca lo habíamos hecho.
Pero, como quizá era de esperar para muchos, los “zapallos se fueron acomodando en el carro” y todo transcurrió de manera genial: niños adaptados desde el primer minuto, excelente recibimiento en todas las actividades, con todos los compañeros; y nosotros, los adultos, felices.
Por lo anterior, como decía el año pasado, las decisiones tomadas nos sirvieron para crecer, avanzar y estar más cerca. Cerca de los de acá y cerca de quienes creímos que la distancia nos iba a alejar. Viajamos mucho, recibimos hermosas visitas y nunca perdimos el contacto.
Nuevamente gracias a todos los que formaron y forman parte de nuestro maravilloso círculo (familia, amigos, compañeros de clase y más).
Laboralmente, en E&P seguimos creciendo, lo cual nos pone muy contentos y nos “sube la vara” para seguir esforzándonos en mejorar día a día.
Internamente, hemos sumado increíbles personas al equipo, para así poder seguir dando el mejor servicio, con la rapidez, seriedad y responsabilidad que nos caracteriza.
Y respecto a nuestros clientes, ha sido un año con muchos desafíos, donde hemos fortalecido relaciones, dando siempre ese plus para poder resolver situaciones difíciles. También hemos recibidos muchos nuevos clientes a los que creemos les hemos logrado transmitir nuestra energía y ganas de aportar valor y soluciones…lo que esperamos sean percibidos de la misma manera 😊.
También hubo algunos tropiezos (no hablo de Uruguay en el mundial jejeje), por qué no, pero que también sirvieron para corregir, crecer, sumar; y han formado parte de este maravilloso año.
¿Y qué se viene?… Se viene otro año de desafíos, otro año de apuestas de crecimiento que ya contaremos en su momento 😊.
Disculpen la reiteración, pero como les decía el año pasado, sigamos poniendo nuestro granito de arena para mejorar, recordemos lo aprendido y ¡sigamos trabajando en una versión mejor de nosotros mismos!
Entonces, gracias, gracias por el año positivo y genial; y desde el equipo de E&P Contadores, te agradecemos por estar y deseamos seguir estando…
¡¡¡Muy felices fiestas y mejor 2023!!!